Embarazo Precoz

jueves, 7 de abril de 2011

Ejercicio para embarazadas, Kegel

Las actividades, que te recomendamos son: el caminar, realizar natación, alongar, realizar yoga, lo importante es que no realices ningún tipo de ejercicio agresivo como por ejemplo: equitación, paracaidismo, ski, polo, etc. Existen ejercicios para embarazadas, específicos como lo son: para fortalecer los músculos pelvianos, se reconoce este ejercicio como "ejercicios de Kegel"; ejercicios musculares para el momento específico del parto, y ejercicios para evitar la aparición de várices.
Los ejercicio para embarazadas y en espacial los ejercicios de Kegel, consiste, en fortalecer los músculos pelvianos, para la correcta distensión, de dichos músculos a la hora del parto. El ejercicio, consiste inicialmente, en el momento de orinar. Cuando estés orinando, trata de parar el liquido de orina. Lo realizas, contrayendo los músculos pelvianos. Intenta retener la orina, el tiempo que puedas y luego termina de evacuar.
La frecuencia recomendada, para este ejercicio son cinco minutos, dos veces al día. Un buen consejo, a la hora de realizar, cualquier tipo de ejercicio, lo acompañes, con música relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario