Embarazo Precoz

jueves, 7 de abril de 2011

Dieta para Embarazadas

Es importante, que durante este período, te alimentes de manera saludable y balanceada. Necesitarás alimentarte de forma nutritiva, ya que tu cuerpo y organismo, así te demandará, no olvides que debes alimentar a tu bebé también.
La dieta para embarazadas, debe ser equilibrada; deben estar presentes, diariamente los 4 grupos de alimentos básicos, como lo es la leche, las frutas y vegetales, y todo tipo de carne. Si te alimentas, correctamente y en tu dieta diaria, están presentes estos alimentos, no necesitaras posteriormente, ingerir suplementos vitamínicos, ya que los obtendrás a partir de la dieta.
Es importante, que tengas presente, que llegado a terminó, tu embarazo, evites en tu dieta alimentos, tales como: la harina y sus derivados, el aceite y el azúcar. No es recomendable, pasar mucho tiempo, sin ingerir alimentos. En tu rutina diaria, tienen que estar presentes cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda, una colación y la cena.
La dieta para embarazadas es de 2500 calorías diarias, en promedio. Deseamos brindarte, un ejemplo, de cual sería un buen y correcto plan de alimentos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario